lunes, 25 de agosto de 2014

 

Rauch: la Fiesta Nacional del Ave de Raza

El tradicional evento que año tras año distingue al distrito bonaerense se desarrollará del 6 al 14 de septiembre en el Polideportivo del municipio que gestiona Jorge Ugarte. Durante el día, se podrán recorrer las exposiciones de avicultura,
industria, comercio y culturales. Por la noche, en tanto, se desarrollarán espectáculos en vivo con la presentación de las postulantes a reina.
La edición tendrá su cierre dorado con el espectáculo final en el que se elige la nueva Soberana. Además, la Bersuit Vergarabat confirmó su actuación para el viernes 12.
El objetivo de la fiesta es reconocer y mostrar la meritoria, sostenida e inteligente labor de selección y mejoramiento de las razas tradicional de aves, cumplida por avicultores locales durante más de cuatro décadas.
El evento coloca a Rauch en lugar de atracción turística, mediante un programa que despierta el real interés dentro del ámbito nacional.
La Fiesta del Ave de Raza fue reconocida de interés provincial por la Dirección de Turismo de la Provincia y de interés nacional por la Secretaría de Estado de Deportes y Turismo de la Nación, en reconocimiento al esfuerzo y al alto nivel de perfeccionamiento de las razas avícolas alcanzado por los criadores de la zona.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]