martes, 26 de agosto de 2014

 

Sin patente, sin VTV y pasan en rojo

Otra vez los camiones dependientes de la Municipalidad de La Plata vuelven a quedar en el ojo de la tormenta. A las tradicionales denuncias por falta de patente y Verificación Técnica Vehicular, hoy se sumó una denuncia vecinal por un camión que pasó en rojo los semáforos de la avenida 13 y 40, y casi causa una tragedia.

La imprudencia, la falta de control y la inacción de las autoridades municipales vuelven a quedar expuestas producto del descontrol generalizado que domina el tránsito en la ciudad de La Plata.
Si bien anualmente tenemos que lamentar la muerte de más de 130 vecinos producto de las imprudencias cometidas detrás del volante, los vehículos oficiales lejos están de predicar con el ejemplo.
A las tradicionales denuncias que este medio viene haciendo por la falta de patente y Verificación Técnica Vehicular en los camiones y automóviles de la Municipalidad de La Plata, ahora se suma una nueva imprudencia de parte de quienes manejan los coches oficiales.
En plena avenida 13, a la altura de calle 40 un camión puesto al servicio de la Comuna, no sólo no tenía patente ni VTV, sino que también pasó el semáforo en rojo y estuvo al borde de cometer un accidente vial que podía costarle la vida a un conductor que buscaba justamente cruzar la vía de doble mano, se denunció.
El caso fue dado a conocer por Federico, un automovilista que se encontraba detrás de camión al momento en que este cometía la infracción vial a la vista de peatones y conductores.
“La Plata limpia, no solo circulan impunemente sin VTV ni patente sino que también vale pasar en rojo”, rechazó el vecino platense, quien se manifestó indignado por la imprudencia y la falta de control que hay sobre los vehículos oficiales de la Municipalidad de La Plata.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]