domingo, 24 de agosto de 2014

 

Un contrato revela la conexión de Boudou y The Old Found

Como si hasta acá no hubiera suficientes pruebas contra el vicepresidente Amado Boudou en la causa Ciccone, una nueva se suma al ya extenso recorrido de la causa: apareció un contrato que lo vincula a The Old Found, que controlaba a la calcográfica.
Tanto Boudou como José maría Núñez Carmona estaban vinculados desde el 1 de septiembre de 2009 a la sociedad que había adquirido a Ciccone.
Ese día, Sergio Martínez (se quedó con 21 mil acciones) y Alejandro Vandenbroele (9 mil) le compraron "The Old Found" a Eduardo Razzetti y Carlos Dorado, a cambio de solamente 7 mil pesos.
Además, el contrato marca que ambos actuaron bajo "su propio nombre y derecho" y no siendo la cara de otras sociedades, aunque en el expediente de la IGJ sobre la empresa marque lo contrario.
El 11 de septiembre, dos días después de que Vandenbroele y Martínez compraran la empresa, fue contratada por el gobierno formoseño para asesorarlo en la reestructuración de la deuda pública que avaló el por entonces ministro de Economía, Amado Boudou. Por ese servicio pagaron más de 7 millones y medios de pesos.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]