lunes, 25 de agosto de 2014

 

y las obras, bien gracias

La lluvia caída en la madrugada y mañana de hoy, generó nuevamente anegamientos y complicaciones a los vecinos de la ciudad, quienes denunciaron a la Municipalidad por la demora en las obras hidráulicas. "Sólo pasan la escobita y eso no sirve para nada", repudiaron sobre las cooperativas de barrido.
Una vez más la zona de 33 entre 145 y 146 volvió a padecer la falta de obras hidráulicas que permitan dragar el agua de lluvia caída, y el barrio quedó intransitable después de los 35 milímetros que cayeron en el lapso de una hora en la región.
"Así trabajan los municipales pasan la escobita y nada más", lamentó Gustavo, un vecino de la zona
se comunico con los medios para denunciar esta situación en momentos en donde diversas localidades estaban viéndose afectadas principalmente por la caída de granizo.
La zona, de calle 33 y 145 ya había sido denunciada con anterioridad, porque "con dos gotas de agua no podemos salir de nuestras casas", según denunciaron oportunamente luego de la inundación del 2 de abril de 2013 los frentistas quienes protestaron por obras públicas frente al municipio, pero nunca fueron escuchados.
A su vez, otras de laz zonas afectadas por la caída de agua fue 44 y 132, en San Carlos, donde los conductores debían transitar a paso de hombre o bien detener la marcha de los vehículos para evitar percances mecánicos o accidentes.
Otros sectores de la Ciudad donde también los frentistas debieron sortear algunos problemas por la acumulación de agua en las calles fue la zona de 28 y 39, en La Loma.
En distintos sectores de Berisso, en tanto, el líquido estaba al tope de la calzada y había riesgo de que ingresara a las viviendas, como ocurría en 157 y 28, en Montevideo de 30 a 66, y 164, 28 y 29, se informó.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]