lunes, 22 de septiembre de 2014

 

axel en la city

Más de 60 mil personas de distintos puntos de la provincia asistieron esta tarde al recital del cantante Axel, en el Paseo del Bosque de La Plata, que financió el municipio como cierre de una jornada de actividades recreativas y deportivas en plazas y parques de la ciudad.
Axel se presentó esta tarde en el Paseo del Bosque, en el marco de su tour “Tus ojos, mis ojos”, para celebrar la llegada de la Primavera con miles de familias y grupos de estudiantes que se reunieron desde la mañana para celebrar con el tradicional pic nic el cambio de estación
.El cantante también dio un mensaje de Concientización Víal, como parte de la campaña de la cual participa junto a la Asociación Las Madres del Dolor.
A la par, se organizaron también desde la mañana actividades deportivas en plazas y parques, con el fin de promocionar la vida saluable; y en otras plazas se instalaron infables para que los niños disfruten la jornada.
Quien no quiso perderse ningún evento fue el intendente municipal Pablo Bruera, a quien se lo vio subido a una bicicleta en avenida 7 y 50, y horas después posando para las fotos arriba y abajo del escenario mientras Axel realizaba su show.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]