viernes, 26 de septiembre de 2014

 

capitan candidato

Previo a la presentación de las listas, el capitán del plantel superior de hockey de caballeros, Marcelo Galland, confirmó su candidatura a Presidente de Universitario por la lista "Nueva Generación Albinegra", y aclaró que "como jugadores, teníamos que hacernos cargo de la situación del club".
El jugador de hockey de la "U", resaltó que "hay una asamblea de fin de mandato adelantado de la Comisión actual del club que se va a realizar el miércoles 1 de octubre a las 18, donde se va a poner a aprobación de los socios la memoria, el balance y la elección de nuevas autoridades para hacerse cargo del club"
.
"La idea es cambiar la lógica que se venía trabajando en el club, donde buscaban una cabeza fuerte y dos o tres personas más que conformaban una mesa chica", dijo y valoró que "la nuestra es una comisión que tanto vocales suplentes como titulares van a trabajar activamente y en ese contexto me ha tocado el honor y la responsabilidad de ir como candidato a Presidente; Martiniano Ferrer, sería Vicepresidente y Alejandro Scaglia como Secretario General".
Galland explicó que "el grupo que luchó por la no venta de Punta Lara y la sede de calle 46 decidimos comprometernos un poco más. Hoy a la tarde presentaremos la lista definitiva bajo el nombre de Nueva Generación Albinegra", y detalló que "la mayoría son deportistas, ex deportistas, jóvenes profesionales con muchas ganas de sacar al club de esta situación, que es la peor de su historia".
En ese sentido, sostuvo que "proponemos un recambio generacional en las autoridades. Si llega a haber otra lista, habrá elecciones y si no, se proclamará en la asamblea del miércoles que viene".
En ese marco, valoró que "coincidimos que había que hacerse cargo, después de esa movida histórica del banderazo estábamos seguros de que teníamos que comprometernos hoy porque la situación es crítica".
Por otro lado, en relación a las propuestas para saldar la deuda que contrae el club, Galland aseguró: "Al corto plazo hay que cortar y disminuir el déficit operativo del club, al margen de la deuda que está en proceso concursal, hay una deuda que día a día se va acumulando. Tenemos como primer objetivo bajar ese déficit operativo por lo cual va a hacerse un control de gastos y un incremento de los ingresos, en principio vamos a hacer un incremento de la masa societaria".
"Si bien tenemos el primer pago que se ha homologado el año que viene, se están estudiando otras posibilidades, ver si podemos llegar al pago de la primer cuota, y en el caso de que no se llegue, se está estudiando una restructuración financiera a través de un encuadre legal basado en una administración fiduciaria con control judicial, lo que se conoce como la ley Racing, que permitiría financiar más la deuda y así ir cumpliendo con todos los pagos", apuntó.
Por último, concluyó: "Nos planteamos como primer eje de acción la comunicación interna muy activa con el socio, algo que en la comisión anterior nunca funcionó bien, y a partir de ahí tratar de que el socio tome conciencia donde estamos parados para acompañarnos".

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]