viernes, 26 de septiembre de 2014

 

chusma-chisme 110








La vedette Virginia Gallardo festejó sus 29 años con torta, regalos, globos, familia y amigos. La rubia se prepara para protagonizar "Divain" en verano, junto a Pachano y Vicky Xipolitakis.











Spotify cumplió un año de haber sido presentado de manera oficial en la Argentina.
 Y por este motivo desde el servicio revelaron datos estadisticos
. Desde quién es el argentino más escuchado por los argentinos hasta cuánta música se reprodujo o qué género se escuchó más.
La lista de los artistas nacionales más escuchados en la Argentina en sus primeros cinco escalones es:
Abel Pintos
Tan Biónica
Martina Stoessel
Axel
Gustavo Cerati


La productora Cuatro Cabezas volverá a realizar el programa "Zapping" en la pantalla de América, ocupando el horario de lunes a viernes a las 20:30, reemplazando a "Lo sabe, no lo sabe" y pasando a competir con "Bendita" en ese horario, otro ciclo del rubro programa de archivo.
"Lo sabe, no lo sabe" terminará a fin de septiembre.
Se pudo saber que se barajaron los nombres de Florencia de la V y Guillermo López como conductores. Pero la elegida finalmente es Viviana Canosa.
Lo que todavía no se sabe es si va a conducir sola o con el conductor histórico del ciclo, el "pelado" Guillermo López. Los rumores de pasillo en el canal dicen que será ella quien esté al frente del programa, sola.
La intención del canal es reforzar este horario para no perder el tercer puesto general, detrás de Telefe y El Trece.








Elena Lucena es una de las actrices más destacadas que tuvo la Argentina y ayer cumplió la envidable suma de 100 años de vida. La también cantante festejó rodeada de sus amigos del ambiente artístico en un restaurante de Palermo Viejo.





Isabel Macedo protagonizó un escándalo en pleno vuelo. La actriz, que se ubicaba en la fila 38 de un avión, le exigió a una azafata cubana, aparentemente de mal carácter, que la pasara de la clase turista a ejecutiva o "business", porque ella era una actriz Argentina muy importante
.Al ser interrogada que pasaje habia pagado se quedo enojada donde estaba, la tacaña ventajera de la macedo.









La confecion de Veronica lozano  sucedio  mientras Rodrigo Lussich comentaba sus clásicas bombas de chimentos en AM, cuando se lo mencionó a Ricky Martin y, ante la mirada atónita de todos, la propia conductora del ciclo ventiló que entre ellos había pasado algo.
"Ricky Martin estuvo muy cerca de mi casa, te aviso", le contestó a su coequiper Leo Montero, quien habiá manifestado que el cantante es gay. Sin embargo, Vero recordó: "Éramos tan jóvenes, él tenía el pelo largo... Ya ni me acuerdo si lo hicimos, creo que sí. Fue en la época de Arriba las gomas, un programa que se emitió durante 1991 y 1992 en Telefe.




Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]