sábado, 27 de septiembre de 2014

 

chusma-chisme 111

Maxi López terminó su relación de forma escandalosa con Wanda Nara, pero ahora la vida le sonríe. Mientras su ex publica fotos embarazada y ostenta ser la señora de Mauro Icardi, el jugador se mostró con nueva novia.
La nueva conquista del rubio es una modelo sueca, Daniela Christiansson, que seguramente le hará olvidarse de Wanda por mucho tiempo.









Pamela David habló de todo y la polémica vivida entre Jorge Rial y Luis Ventura, todavía latente, fue uno de los temas que tocó la conductora. La esposa de Daniel Vila, dueño de América, contó que sintió por la separación de los periodistas de espectáculos.
"Fue incómodo porque los conozco a los dos. Lo de Luis me duele porque le tengo un cariño muy grande desde hace mucho tiempo. Cuando tuvo información, que le pedí que cuide, ha sido muy respetuoso. Entonces cuando le toca a él a mí me duele", explicó David.







El guitarrista Carlos García López murió esta madrugada en un accidente de tránsito en la ruta 76, kilómetro 240, cerca del acceso a la ciudad de Tornquist.
El vehículo, un Renault Symbol, impactó de frente contra una camioneta Ford F100 y las consecuencias del violento choque terminaron con su vida.
Junto a García López también viajaban otras tres personas, Octavio Guzmán, de 21, Federico Alcorta, de 36 y Héctor Raggio, de 35. El primero, un camarógrafo, también murió por el impacto.
Los otros dos pasajeros permanecen internados en el Hospital de Tornquist.
Se cree que el músico estaba volviendo a Buenos Aires luego de grabar un videoclip en Sierra de la Ventana para el grupo Almafuerte.


Sofía Zamolo pasó un buen tiempo como soltera, en el que se la vinculó con varios hombres famosos, entre ellos Nacho Viale.
Pero ahora se sabe que la modelo atraviesa un gran momento amoroso, debido a que se encuentra en pareja con un hombre joven llamado Joe Uriburu.
La modelo develó su relación publicando una foto en su cuenta de Facebook.
El hombre también tiene en su cuenta de Facebook la misma foto que Sofía. Por ahora se sabe poco sobre el nuevo novio de Zamolo y la relación sería reciente.


Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]