lunes, 22 de septiembre de 2014

 

chusma chisme ciento 6






La modelo Karina Jelinek fue otra de las figuras que confesó los padecimientos que tuvo que soportar en su época de estudiante. La morocha reveló: "Sufrí bullying en el colegio”. “Mirá, se hace la que desfila”, me decían.










Rolando Graña sufrió anoche una violenta entradera cuando ingresaba junto con sus dos hijas, de 4 y 5 años, a la casa de su madre en el barrio de Florida, partido de Vicente López. El periodista de América TV fue interceptado por un delincuente que estaba en moto.
"Tantas veces lo contamos, tantas veces recomendamos lo que no hay que hacer, te cuidás y, sin embargo, te puede pasar igual", dijo el periodista en América Noticias.
Graña fue abordado por un delincuente cuando bajaba a sus hijas del auto. "Cuando estoy con la nena a upa, veo que para la moto. Corro, me meto en la casa y pego el portazo. El tipo llega atrás, tira la puerta abajo de una patada y me pone la 45. en la cara", describió.


Luego del escándalo por el monto pagado por la contratación de Karina, la Princesita, para dar un show el Día de la Primavera en Villa Carlos Paz, se suma una nueva polémica, que tiene que ver con la presentación de la cantante anoche en la villa serrana.
La novia del Kun Agüero estaba anunciada para alrededor de las 21 hs, pero recién arribó a Carlos Paz a las 00.25 hs. del lunes, cuando ya el Día de la Primavera y del Estudiante eran historia. Además, dio un show más corto que lo estipulado en el contrato.
in embargo, el show de Karina cumplió con las expectativas de los fanáticos. La cantante repasó sus éxitos, ante una multitud que coreó cada uno de los temas, aunque a la Princesita se la vio apurada durante toda la presentación. “Me dicen que me tengo que ir. Que lío se arma si me voy”, bromeó Karina al comienzo del recital. Ya sobre el escenario, “Te quise olvidar” fue uno de los temas más aplaudidos por la gente.
Pasada la 1.30 de la madrugada, la artista cerró su presentación con otro de los temas súper ovacionados como “Fuera”. La gente se fue contenta por haber podido ver a su ídola, a pesar de la espera de varias horas.




Hace poco que Cher anunció que tenía la intención de retirarse de los escenarios, y parece ser que no todo va a ser tan brillante como ella desearía. Ahora, el foco está puesto en una demanda que le interpusieron a ella por haber declarado que había “demasiados negros sobre el escenario”.










La actriz y modelo Emilia Attias volvió a mostrar toda su belleza en una reciente producción, en la que se la ve en ropa interior. La morocha de ojos claros protagonizó la tira Mis amigos de siempre por El 13, y días atrás también fue la figura central de un video clip dirigido por su pareja, el "turco" Naím. Fue para la banda La armada cósmica y su tema "Botón".







Moria Casán recibió una excelente noticia. La Corte Suprema de Justicia rechazó extraditarla a Paraguay para que sea juzgada allí, en el juicio por el que se investiga la desaparición de un collar durante una presentación que realizó en ese país.
Tampoco será extraditado el empresario Luciano Garbellano, ex socio de la diva. Según trascendió, ambos llegaorn a un acuerdo con el joyer Armando Benítez, quien había acusado a ambos por el presunto robo de las joyas.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]