martes, 23 de septiembre de 2014

 

chusma chisme ciento 7



Que sí, que no, que un tema dedicado a ella, que un tema dedicado a él. Las idas y vueltas parecen no tener fin para Ale Sergi y Andrea Rincón, ya que este lunes por la noche ambos fueron vistos juntos a la salida del teatro Premier, donde la morocha protagoniza la obra Quedate conmigo junto a Ivo Cutzarida.





Charlotte Caniggia vuelve a ser noticia. Esta vez, no por una foto subida de tono o por un romance escandaloso. A la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis la denuncian de estafa. Según acusó Claudio Sarmiento, dueño del boliche El Boricua Disco, de Mendoza, la voluptuosa rubia había acordado con presentarse una hora el 26 de julio en el lugar. Salieron afiches con la "venta" de su presencia y todo. Pero nunca se fue.


El Trece anunció que será la última semana de Doman al aire, según afirmó el conductor Ángel de Brito en Twitter. El próximo lunes volvería el Zorro a las mañanas del Trece.
Para el canal, los mediodías de Doman aportaron sólo algo más de tres puntos de rating.
En cuando a Doman, se sabe que tiene contrato por dos años con el Grupo Clarín y a partir de enero iría a Metro para ser la cara de la emisora, donde ya conduce "Lifting de Noticias".




La Miss Tattoo Argentina Sofía Clérici volvió a hacer de las suyas. El fin de semana pasado protagonizó una campaña súper hot y de alto riesgo. Es que se animó a la última proeza del al deportista Fede Bruland, en una de sus prácticas de wakeboard, una actividad acuática en el cual se desliza sobre el agua encima de una tabla siendo arrastrado por una lancha por medio de una cuerda.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]