jueves, 25 de septiembre de 2014

 

chusma chisme ciento 9




Ahora que será madre de su primera hija, Wanda Nara estaría pensando en realizar algunos cambios mobiliarios en Buenos Aires. Según trasncedió, estaría decidida a vender la exclusiva mansión ubicada en Tigre que compartía con su ex Maxi López.








Y un día lo confesó. Horacio Pagani tiene fama de seductor y hasta en algún momento se dijo que intentó seducir a Rocío Marengo en las redes sociales, ahora el periodista deportivo confesó una affaire que mantuvo hace más de 20 años con una famosa.
Se trata nada menos que de Silvia Süller. "Alguna vez cené con Silvia, pero nada... Éramos amigos, fue hace más de 20 años"dijo.










El miércoles por la noche se realizó la Fiesta de la Isla de Caras en el Hipódromo de Palermo, y fueron invitadas gran cantidad de figuras del espectáculo.
En el mega evento se hicieron presentes Silvina Luna, Ricky Sarkany, Flavio Mendoza, Anama Ferreira, Floppy Tesouro, Peter Lanzani, Micaela Breque, Soledad Solaro, Paula Morales, entre otros.










El 14 de septiembre Kira Kazantsev fue nombrada Miss América 2015. Esta mujer ganó por su impactante belleza y por su sorprendente inteligencia. Kazantsev es trilingüe (habla inglés, español y ruso), además es una estudiante destacada en las carreras de ciencias políticas, geografía y estudios globales en la Universidad de Hofstra. Pero desafortunadamente para ella, reportes recientes señalan que Kira tiene un pasado oscuro.
El sitio Jezebel.com reveló que en abril de 2013, Kazantsev fue expulsada de Alpha Phi, una sororidad (hermandad entre mujeres) por prácticas violentas a las integrantes de su hermandad.
Según reportó un empleado de la Universidad de Hofstra, esta acción fue tomada porque Kazantsev puso “en peligro la integridad física o mental de las participantes, además de que las forzó a consumir alcohol y otras drogas”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]