lunes, 22 de septiembre de 2014

 

goberneitor quebrado

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, confirmó en declaraciones a radio Provincia que sufrió una fractura de clavícula producto de una caída durante un partido de fútbol que disputó con su equipo La Ñata.
“Uno se expone al stress y las tensiones y mi descarga es el deporte. Desde hace un tiempo, este equipo que nació en el potero, le dimos forma de club y participamos activamente, ayer jugamos en capital federal y era una cancha de cemento y por mi problema físico si tengo una caída sobre el hombro derecho, no tengo punto de apoyo y así fue que iba hacia el arco y un pibe sin mala fe me enganchó de atrás y me di un fuerte golpe”, contó a Gabriel Mariotto durante Gabriel Camina Provincia.
El mandatario bonaerense explicó que “me hicieron estudios anoche y nos encontramos con este panorama en el hombro derecho pero de todos modos voy a realizar las actividades previstas. En Alemania, tuve la oportunidad que me realicen un tratamiento y me sacaran el dolor, me enganche en el partido y ocurrió esto”.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]