miércoles, 24 de septiembre de 2014

 

¿intento de coima?

A poco de arribar a Nueve de Julio para presentar ”Los Locos Grimaldi” en el teatro Rossini de esa localidad bonaerense, la actriz Nazarena Vélez denunció en su cuenta de Twitter un episodio vivido por la Policía Vial con asiento en la Ruta Nacional 5 km 264, cuyo titular es el Comisario Carlos Javier Diez.
La actriz expresó ”Sub TTe Trompeter LAMENTABLE EL ABUSO DE ESTE POLICÍA de 9 de Julio “PIDIENDO ALGO”para no hacer multa X polarizado”.

Tras ello agregó que “prefiero romperme el alma trabajando dignamente y pagar la multa de 9.500$ a una extorsión de este ”Sr” uniformado”, al tiempo que puso una foto del policía.

Los tweets de Nazarena Vélez movilizaron a la Justicia y a la Policía. Unos hicieron una investigación para determinar si hubo delito en grado de tentativa de cohecho. Los otros, originaron la renuncia del titular de la fuerza de Seguridad Vial.
La Ayudante de la Fiscalía, Dra. María Alejandra Saldise, se presentó en dependencias de la Policía de Seguridad Vial, en Ruta 5 km 264,300 de Nueve de Julio y retiró el Acta de Infracción que el Agente Ezequiel Trompeter le realizara a la actriz Nazarena Vélez, por llevar vidrios polarizados sin posibilidad de visibilidad. A su vez lo notificó de una denuncia que por Exenciones Ilegales tramita por ante la UFI 6 de Mercedes. La figura jurídica es cuando un funcionario público, en uso su cargo o función, exige o hace pagar a una persona una contribución, o también al cobrar más de lo que le corresponde por las funciones que realiza.
A su vez, se conoció el alejamiento del cargo del Comisario Carlos Javier Diez como titular de la fuerza nuevejuliense de Seguridad Vial, tras reunirse en Chivilcoy con su superior Comisario Inspector Gabriel Constanzo. No se descarta que haya asistido del encuentro la Jueza de Faltas, Dra. Alicia Parente.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]