jueves, 25 de septiembre de 2014

 

inundados de tolosa

La Asamblea de Inundados de Tolosa presentó un escrito judicial para presentarse como particulares damnificados en la causa que investiga las responsabilidades políticas por la inundación del 2 y 3 de Abril del año 2013. "A 18 meses no hay ningún imputado por las 89 víctimas fatales",
denunciaron.
Los vecinos se presentaron en la oficina del fiscal Jorge Paolini, donde la abogada de la Asamblea de Tolosa, Aidin Álvarez, denunció que “el dato que refleja esta situación es que la causa a 18 meses del acontecimiento no tiene ningún imputado”.
La letrada aseguró que en la fiscalía están los responsables políticos dentro del poder judicial de que la causa esté estancada.
“Pedimos figurar a la Asamblea como querellantes, en Provincia el termino es particulares damnificados. Así, aportar pruebas para que avance la causa”, agregó Álvarez.
Por su parte, Alejandro Albano, referente de la Asamblea de Tolosa, sostuvo que “buscamos justicia y verdad desde el primer momento, por eso relevamos antecedentes y documentos para presentarnos aquí”.
“El pueblo sigue con la herida abierta, por eso para la audiencia pública del 10 de octubre ya hay más de 500 anotados”, agregó.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]