domingo, 28 de septiembre de 2014

 

la maraton del garka

El intendente Pablo Bruera contrató a la modelo y conductora Alina Moine para presentar ayer a Media Maratón 21k que se correrá en esta ciudad el domingo 26 de octubre, desde las 8, con un circuito por lugares emblemáticos de la ciudad.
La carrera contempla recorridos de 21 y 10 kilómetros y tendrá como punto de largada el Palacio Municipal y desde allí el circuito transitará por puntos históricos y emblemáticos hasta la República de los Niños y regreso al edificio comunal.
“La Municipalidad siempre tiene las puertas abiertas para este tipo de actividades y como mucha gente realiza actividad física en nuestra ciudad es muy importante que puedan correr una maratón de este tipo”, dijo el garka de  Bruera, acompañado de la conductora de Fútbol Permitido, el programa que se emite por la TV Pública, Alina Moine.
Los interesados podrán inscribirse online ingresando en www.21klp.com y seleccionando la carrera a participar (21 o 10 kilómetros).
“Es muy importante para la ciudad de La Plata que podamos institucionalizar una maratón dentro del calendario nacional” sostuvo el director de Deportes de la Comuna, Cristian Jorgensen.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]