miércoles, 24 de septiembre de 2014

 

primera dama deudora

La dama, también conocida como reina, es una pieza clave en el mundo del ajedrez. Después del rey, es fundamental en el juego, especialmente por su movilidad en todo el tablero. Daniel Scioli, como buen jugador de ajedrez lo sabe,
y ha decidido mover la dama en su carrera presidencial para el próximo año.
Karina Rabolini, ya no solo recorrerá con su Fundación la provincia de Buenos Aires, sino que comenzará a trasladarse al interior del país los fines de semana. Este fin de semana visitará la provincia de Jujuy y el otro fin de semana Tierra del Fuego.
Rabolini ya ha señalado que no quiere ser candidata a ningún cargo legislativo y que “su rol es acompañar a Daniel en su carrera política” y en ayudar todo lo que pueda “a los más necesitados”.
La primera dama bonaerense trata de explicar que sus recorridas por el interior del país y de la provincia tienen que ver con el rol de presidenta de la Fundación Banco Provincia pero reconoce que “a partir de ahora cualquier cosa que haga se va a relacionar con la campaña, y es normal que así sea”.
La tarea central de la fundación es llevar oftalmólogos y odontólogos a colegios carenciados para realizar los estudios y luego entregar anteojos y distintos materiales como computadoras o bicicletas a los chicos.
Desde hace meses, el gobernador ha puesto primera y esta decidido a ser el sucesor de Cristina Fernández de Kirchner en diciembre de 2015. Sabe que no es fácil pero esta confiado en que la gente votará una “continuación con cambios” y que nadie tiene su “experiencia política” para conducir los destinos del país.
Uno se pregunta en que habra quedado la suculentisima deuda que tenia la primera dama bonaerense antes de ser la primera dama bonaerense con el banco de la provincia ..............

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]