domingo, 26 de octubre de 2014

 

120 años

El hospital provincial San Martín de La Plata realizó una jornada científica y dos conferencias con eje en las medidas de prevención en el tránsito urbano y el trabajo en equipo, en el marco de los festejos por el 129º aniversario de ese establecimiento. Se entregaron premios a la trayectoria y hubo una conferencia del presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón. El cierre estuvo a cargo de Ignacio Copani.
Las actividades se desarrollaron en el pabellón de alta complejidad “Alberto Bossio” y la conferencia sobre “Tránsito urbano y medidas de prevención” estuvo a cargo de la directora municipal de Tránsito, Natalia Cepeda y de la diputada provincial, Valeria Amendolara.
También se realizó una conferencia abierta a la comunidad sobre “Trabajo en equipo”, que contó con la exposición del flamante presidente del club Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón y del periodista deportivo, Osvaldo Fanjul, como comentarista.
“Hay que entender que el principal apoyo siempre son las personas, tanto en la familia, como en las instituciones o en los equipos de trabajo”, dijo Verón. Destacó también que "el trabajo mancomunado es la única forma de alcanzar logros".
Previamente se desarrolló la jornada científica sobre trauma y emergencias, que fue coordinada por la presidenta del Comité Científico del hospital San Martín, Elisa Estensoro. Participaron los especialistas Jorge Neira, de la Academia Nacional de Medicina; Laura Bosque, de la Fundación Trauma; Daniel Maffei, del Sanatorio Güemes y Alicia Lischinsky, del Instituto de Neurología Cognitiva (INECO).
También estuvieron los médicos del hospital, Alfredo Hernández, del servicio de Neurocirugía; Andrea Das Neves, de la Unidad de Terapia Intensiva y Juan Sánchez, de Emergencias. Luego se realizó la presentación de los trabajos seleccionados por los jurados Horacio Carvajal, Carlos Castilla y Hugo Farina.
Estuvieron presentes en el acto el director provincial de Hospitales, Claudio Ortiz; el jefe de Gabinete, Pablo Garrido; la directora ejecutiva del hospital San Martín, Marta Gelemur; el director de la región sanitaria XI, Nery Fures; entre otros.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]