martes, 21 de octubre de 2014

 

chusma chisme 132

Cada vez que puede, Karina Jelinek se da una vuelta por Miami. Es, quizás, su lugar en el mundo y donde puede mostrar todos sus atributos. Cabe destacar que las fotos que le tomaron en bikini junto a su amiga Paz Cornú recorrieron el mundo, es decir que no son para nada mala prensa para la modelo.
Pero esta vez fue diferente. Karina no quería ser fotografiada en la playa, sino todo lo contrario. Es que estuvo acompañada de su nueva pareja, el empresario Juan Soler, por lo que intentó pasar desapercibida, pero sin éxito.




Su separación fue escandalosa. No sólo recorrió todos los programas de chimentos, y hasta rozó algunos de política, sino que perduró durante varios días en agenda. La encargada de divulgar pormenores que dejaron muy mal parado al economista fue ella, tanto ante la prensa como a través de su cuenta de Twitter.
Sin embargo, desde hace meses que Luciana Salazar prefiere mantener el tema lejos de los medios. Según publica el sitio RatingCero, su decisión formaría parte de una especie de pacto secreto que firmó extrajudicialmente con Martín Redrado quien, lisa y llanamente, habría comprado el silencio de la blonda.
"Las versiones indican que el monto mensual de este acuerdo podría ascender a los 150 mil pesos, aunque su valor real no será confirmado por ellos", publica el portal de espectáculos. Sería una cuota mensual que Redrado se habría comprometido a pagar durante un año.








En el programa BdV, la bella Virginia Gallardo confesó que le ofrecieron una importante suma de dinero por su cuerpo.
"A mí me ofrecieron 50 mil dólares, hace poco. No acepté, no puedo", aseguró la modelo y actriz, mientras en el programa debatían sobre la prostitución vip. Luego, la joven justificó su decisión: "Yo sabía quién era (el de la propuesta) y no me gustaba".








Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]