jueves, 23 de octubre de 2014

 

chusma chisme 134

Si bien el fenómeno no es nuevo, en los últimos días fueron varias las bellezas argentinas que superan los 40 años que decidieron destaparse, una vez más. Se trata de las MILF, un término en inglés que quiere decir “Mom I'd Like to Fuck” y se traduce como “madres a las que quiero cog..”.
Así fue que la propia Florencia Peña, luego de hacer una intrepretación infartante de Jennifer López en "Tu cara me suena"  decidió confesar que llega a esa edad con un "cuerpo bello pero imperfecto".
Es más, hasta contó que no dejó de filmarse en la intimidad: "Quienes cometieron un delito no van a decirme cómo debo manejarme". Y también reveló que una de las fórmulas para mantener sus curvas es combinar crossfit con boxeo. Sin embargo, aclaró: "No soy obsesiva y me llevo bien con mis defectos".








Luego de haber atravesado un difícil momento personal meses atrás, producto de una supuesta mala praxis en una cirugía plástica, ahora Silvina Luna disfruta de su presente laboral y amoroso, ya que se la vio más feliz que nunca en un evento de la revista Gente junto a su novio DJ Manuel Desrets.
En una entrevista con el programa radial "De caño vale doble", expresó: "Mi carrera va más por el lado de la conducción". Sobre su vínculo con la música, la bella rosarina explicó: "Tuve la posibilidad de viajar y escuchar a diferentes DJ's y distintos estilos y tengo la suerte de poder trabajar de un hobby que me apasiona, pero lo hago eventualmente y en lugares que me copan o en eventos", destacó.














Con sólo una foto, una pequeña insinuación, basta. Al menos, claro, para sus más fanáticos seguidores. Es que Ivana Nadal subió un adelanto de una producción de fotos para una marca de lencería y revolucionó Twitter.















La ex GH Coty Álvarez publicó una foto en su cuenta de Twitter para promocionar una marca de gorras, pero generó en sus usuarios algunos comentarios subidos de tono. Es que la bella modelo mostró su parte de adelante con una bikini blanca que levantó más la temperatura del miércoles.










Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]