lunes, 27 de octubre de 2014

 

chusma chisme 137



El cantante mexicano Luis Miguel dio su concierto en GEBA. A pesar de que cantó las baladas y clásicos que su público esperaba, el clima no fue el de una velada romántica.
Luismi no estuvo muy conectado con su público según relatan las chicas que lo vieron salir y entrar del escenario molesto. Al parecer el baladista tuvo problemas con el sonido que lo inquietaron.
La periodista Roxana Vazquez que estaba en el show relató a través de Twitter el minuto a minuto del espectáculo que dejó ganas de ver al Luismi de siempre en las tablas.








Tiene 19 años, es actriz, hija de una celebridad y, como si fuera poco, es dueña de un cuerpo envidiable. Se trata de Katja Martínez, la descendiente de Ciro, el ex líder de Los Piojos.
La morocha posó con sus larguísimas piernas para la nueva producción de Biko Shoes. En las fotos puede verse su juventud y su bello físico.
Como actriz, Katja debutó en teatro con la obra Criatura emocional, dirigida por el talentoso Fernando Dente, nada más y nada menos que en la mítica calle Corrientes.



La cantante y guitarrista Érica García levantó la temperatura de las redes sociales al publicar una fotografía en la que se la pudo ver mostrando mucha piel mientras realizaba ejercicio en su hogar. Erica Garcia
"Tarde de calor estiramiento domingo y selfie", escribió la también compositora y profesora de canto en Twitter junto a la imagen en la que mostró su figura apenas enfundada en un diminuto conjunto de ropa interior negro.




Karina Jelinek fue convocada para participar en el desfile Moda Look Buenos Aires, organizado por el empresario de moda Guillermo Azar. Pero, la modelo no llegó a desfilar en la pasarela de más de 40 metros que se montó en Santa Fe y Callao porque se retiró antes muy molesta con los organizadores del evento de moda.
La ex de Leo Fariña decidió descargar su furia a través de su cuenta de Twitter: "A pesar de que tenía la presión baja voy al desfile igual y no me tratan con respeto, una pena, lamentablemente me iré, no estoy en lugares así".
Otra versión indicó que la modelo se fue antes del desfile junto a los asistentes que la acompañaban porque no le gustaba el atuendo que debía lucir. Incluso algunas de sus colegas la acusaron de ser "poco profesional" por su comportamiento.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]