lunes, 27 de octubre de 2014

 

el garka gasta mucho al cuete

El intendente Pablo Bruera, quien jamás respondió una presentación elevada ante el Concejo Deliberante, deberá responder ante la justicia por los gastos millonarios que ha realizado este año para contratar a artistas nacionales e internacionales a lo largo del año. “Sigue apostando al marketing político”, denunció el referente tolosano, Pablo “Colo” Pérez.
Una vez más los millonarios contratos que realiza la municipalidad de La Plata de artistas, cantantes y shows de diversa índole, promovidos por el intendente Pablo Bruera para potenciar su alicaída imagen pública, vuelven a ser tema de denuncia y debate. “Si no le responde al Concejo Deliberante, deberá responderle a la justicia”, así se manifestó el ex concejal radical y dirigente social Pablo Pérez acerca de las diferentes contrataciones de espectáculos que está realizando el Municipio todas las semanas.
Pérez, quien cuestionó la ausencia de obras hidráulicas para prevenir futuras inundaciones, dijo que “este intendente sigue apostando al marketing político para ocultar la incapacidad de una gestión que ha dejado a la ciudad a la deriva”.
“Varios concejales han
preguntado por lo se gasta en publicidad y nadie ha dado respuesta. Es hora de que actúe la justicia. Esta semana estaremos presentando por vía judicial en lo Contencioso Administrativo la denuncia correspondiente”, agregó Pérez.
Como parte de las contrataciones realizadas este año, se encuentran Lali Espósito; René Pérez de Calle 13; Soledad Pastorutti; el Chaqueño Palavecino; Auténticos Decadentes; Los Nocheros; Dread Mar I; Juan Darthés; Adriana Varela; entre muchos otros.
En ese marco, el concejal del Frente Renovador, José Arteaga pidió que expliquen cuántos recursos destinaron para realizar los distintos recitales y señaló que “habría información, que también circularía por distintos ámbitos de comunicación, sobre los montos de los contratos que se les pagaron a los artistas, pero queremos conocer documentadamente cuáles fueron dichos montos”.
“Los festejos deben ser acordes a la realidad que estamos viviendo”, indicó el concejal en aquel momento y sugirió “que no se realicen las mega contrataciones y festejos grandilocuentes, sino que se convoquen a artistas locales para dichos eventos”.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]