miércoles, 22 de octubre de 2014

 

El garka se escondiose

​El intendente Pablo Bruera volvió a “esconderse” y de manera sorpresiva faltó al acto que encabezó el gobernador Daniel Scioli en la Ciudad. Si bien había confirmado su presencia e iba a hacer uso de la palabra, pegó el faltazo y dejó indignado a los funcionarios bonaerenses.
Una vez más el intendente platense vuelve a poner en suspenso su futuro político, al suspender de manera sumamente misteriosa su participación en un masivo acto que la agrupación “Peronismo sin Fronteras” que conduce el ministro Alejandro Arlía, organizó en la ciudad para lanzar la candidatura a presidente de Daniel Scioli.
Si bien Pablo Buera había confirmado en horas de la tarde su asistencia al mitin “sciolista” que contó entre otros con la presencia del intendente de Ensenada, Mario Secco, el platense terminó ausentándose sin justificativos y generó una gran indignación entre los funcionarios bonaerenses que estaban presentes en el lugar.
Este nuevo suceso, que vuelve a tensar la relación entre Bruera y Scioli, fue ratificado por fuentes de la organización, quienes en diálogo con este medio confirmaron que el intendente local iba a ser uno de los oradores de la jornada, ha pedido del propio Gobernador.
Esta ausencia de Bruera fue rápidamente leída políticamente como un nuevo intento del intendente municipal de mantener abstraído de la interna que mantienen los candidatos del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Florencio Randazzo, con miras a las elecciones del año próximo; pero al mismo tiempo, fue considerada como una "jugada" para mantener abierta la puerta del Frente Renovador, ante un eventual acuerdo electoral con Sergio Massa.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]