miércoles, 22 de octubre de 2014

 

randazoo anda a k-gar

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se refirió a los dichos de Cristina Kirchner sobre la inseguridad. "Cuando la Presidenta habla de que la inseguridad tiene mucho marketing, no lo hace con el sentido de creer que no hay problemas vinculados con la
inseguridad. Todo lo contrario, utiliza la cadena nacional para mandar una reforma al código procesal penal para mejorar y combatir el delito", señaló en diálogo con Radio América.
Tras elogiar las modificaciones al Código Procesal Penal que establece el proyecto del Gobierno, el funcionario agregó: "La idea de querer distorsionar, hacer aparecer como que a la Presidenta no le preocupa esto, es de un grado de hijaputez increíble, para decirlo de una forma clara. Cómo no le va a preocupar a la Presidenta, nada más alejado de eso. La modificación del Código Procesal Penal va en busca de aportarle a la Justicia una herramienta fundamental para que contribuya a resolver este tema", remarcó.
Además, agregó: "Está muy claro que mejorar la seguridad ciudadana es una preocupación del Gobierno". Al ser consultado sobre las críticas al proyecto de reforma del Código Penal, Randazzo advirtió: "Son medidas para combatir el delito. No hay seguridad de izquierda y de derecha. Hay inseguridad y hay que aplicar la ley, es un tema importante para los argentinos, que viven preocupados por la seguridad de sus hijos. Hay que darle nuevos instrumentos".


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]