sábado, 25 de octubre de 2014

 

festival del bosque

Con una gran concurrencia de público empezó ayer la sexta edición del Festival del Bosque que abrió el evento en el escenario Alternativo, dedicado a nuevas expresiones, con Morbo y Mambo, agrupación de música bailable y experimental, que se mueve entre la psicodelia, el dub y el free-jazz.
Más tarde, cuando la noche empezaba a caer, fue el turno de la hija del Chango Farías Gómez, Mica, junto a su agrupación, Santadiabla, en el escenario del Fogón, reservado para sonidos más íntimos.
En tanto, en el escenario Alternativo el encargado de abrir la jornada fue Fauna, que impuso su ritmo de fusión de cumbia y hip hop, haciendo bailar a toda la concurrencia.
Horas después, llegaron Tomás Lipán y Rubén Patagonia, que se encontraron arriba del escenario y compartieron un trago con la Pacha Mama antes de realizar un espectáculo entre contado y cantado, acorde a la tradición y la lógica del Fogón
Ya bien entrada la noche llegaron hasta el escenario las bandas internacionales Gepe, desde Chile, Belo, de Haití y Sonido Gallo Negro, de México, imponiendo su ritmo.
El cierre de la jornada estuvo en manos de los esperados Onda Vaga, en el escenario Panorama.

Para este sábado desde las 15 la jornada continua con Catukuá y Los Cyborgs Yaguaretés; a las 15:30 será el turno de Lucy Patané y Marina Fages, y a las 16 toca Barbarita Palacios.
Desde 16:30 estará Cristobal Repetto y para las 17:15 se espera a La Nube Mágica. A las 17:45 es el momento de Martín Buscaglia desde Uruguay y a las 18:30, NDE Ramírez; a las 19:15 será el turno de Ramón Ayala y a las 20, de Todopoderoso Popular Marcial.
Para finalizar, cerca de las 20.45, cierran la jornada Tremor+Elpidio Herrera, Horacio Banegas y Raly Barrionuevo


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]