sábado, 25 de octubre de 2014

 

Jornada a beneficio de la Escuela N° 45

La Feria de Artesanos de Plaza Matheu, en conjunto con el Centro Cultural 28 de Octubre y la Municipalidad de La Plata, organizaron para este sábado desde las 11, una jornada con distintas actividades recreativas con motivo de cumplirse el primer año de la feria, todo lo acercado por los vecinos será donado a la Escuela N° 45.
Las actividades se realizaran en la Feria de Artesanos de Plaza Matheu ( en 1 y 66 ), será desde las 11, allí los vecinos podrán acercarse con útiles escolares, guardapolvos, libros, materiales de librería, etcétera, los cuales serán llevados hasta la Escuela N° 45 al finalizar la actividad.
Participaran distintas bandas en vivo como "Perro de Pelea Cordobés", "Los Niños de Barro" y "Oh Romeo", también se realizaran sorteos y distintas actividades artísticas y recreativas para los más pequeños.
El Centro Cultural 28 de Octubre, a través de la feria nuclea a decenas de artesanos y artistas de nuestra ciudad, el lugar ya se ha convertido en un punto de encuentro para los vecinos de la zona.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]