miércoles, 22 de octubre de 2014

 

"juegamos" hoy

Estudiantes de La Plata afrontará hoy un difícil compromiso frente a Peñarol, en Montevideo, en el que tratará de hacer pesar la ventaja de 2-1 que consiguió el primer partido de la serie para acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.
El encuentro se jugará en el estadio Centenario desde las 19 y será arbitrado por el brasileño Leandro Vuaden.
La semana pasada, en La Plata, el equipo argentino se impuso por 2 a 1, de modo que le basta con un empate pero en caso de que ganen los uruguayos 1-0, serían los clasificados, por el gol convertido en condición de visitantes.
Mauricio Pellegrino, entrenador de Estudiantes, deslizó que la formación inicial será la misma del partido de ida.
El equipo argentino igualó como visitante de Banfield en su última presentación por el torneo local, en que marcha noveno con 17 puntos, once por detrás del puntero, River Plate.
En tanto, Peñarol cayó por 2 a 1 el pasado sábado frente a Montevideo Wanderers y está tercero con 19 unidades, a ocho del líder Nacional, cumplidas diez fechas del torneo uruguayo.
Probable formación del Pincha: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Guido Carrillo y Diego Vera. Director técnico: Mauricio Pellagrino.
El encuentro se realizará en el Estadio Centenario de Montevideo a las 19 hs. Televisa: Fox Sports.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]