sábado, 25 de octubre de 2014

 

sudamericana en cuartos

Estudiantes y River Plate jugarán el miércoles próximo a las 20.15 en el estadio Ciudad de La Plata, el primer partidos por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, al tiempo que Boca Juniors recibirá a Cerro Porteño de Paraguay, un día después a las 21.30 por la misma instancia, según determinó hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
El Pincha se quedó con las ganas de sellar su boleto al máximo torneo continental de manera anticipada, dado que no pudo asegurarse su lugar como el mejor equipo argentino en el certamen, sin contar a River, y ahora depende de su propio desempeño en la Sudamericana.
Lejos en el torneo local y eliminado ya de la Copa Argentina, el Pincha apunta todos los cañones al certamen organizado por la Conmebol, aunque para seguir avanzando en los Cuartos de Final deberá enfrentar ni más ni menos que a River Plate.
Cabe aclarar que además de la chance de seguir peleando por la Copa en sí misma, Estudiantes deberá avanzar de fase si quiere obtener la clasificación a la Libertadores por esta vía, ya que de quedar afuera y aunque Boca haga lo propio, el Xeneize pasaría por haber terminado la temporada en una posición mejor.
Esto es no obstante solo un incentivo más para el plantel, dado que todos los cañones ya apuntaban de antemano a la Sudamericana y que, por este motivo, Mauricio Pellegrino viene presentando equipos alternativos en varias fechas a lo largo del torneo local.
En este sentido, un posible triunfo en la Copa no solo le dejaría al Pincha la ansiada clasificación a la Libertadores del año entrante, sino también a la próxima Sudamericana, a la Suruga Bank y a la Recopa frente a San Lorenzo.
El equipo de Pellegrino enfrentará el partido de ida contra River el miércoles 29 a las 20.15 hs en el Estadio Único.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]