jueves, 20 de noviembre de 2014

 

burlas al Garka

a red social Facebook explotó de burlas contra el
intendente por una fotografía compartida ingenuamente por el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Borgini, en la que se encontraba una corona con el nombre de Pablo Bruera en una tumba.
El hecho fue rápidamente mal interpretado y cientos de vecinos tomaron la fotografía como una burla, pensando incluso que se trataba de un montaje, para criticar al intendente Bruera con un moroboso doble sentido, pero la imagen había sido difundida a través de las redes sociales por autoridades del propio oficialismo municipal.
Concretamente se trataba del momento en el que se coloca una ofrenda floral -en este caso una corona- en la tumba de Dardo Rocha, el fundador de la ciudad que descansa en la Catedral de La Plata.
La corona tenía la inscripción de “Pablo Bruera intendente de La Plata” y al ser puesta a los pies de tumba por el Presidente del Concejo Deliberante, Pedro Borgini y el Jefe de Gabinete, Santiago Martorelli, rápidamente fue malinterpretada y todos creían que se trataba del velorio del propio mandatario municipal.
Este hecho forma parte tradicionalmente de las celebraciones por el aniversario de La Plata, en el cual se le rinde un homenaje al ideologo y fundador de la Ciudad, Dardo Rocha.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]