miércoles, 19 de noviembre de 2014

 

Cambio de recorrido de la línea 307

La línea 307 modificará el recorrido en la zona de barrio Campamento de Ensenada. Los cambios se deben a la continuación de las obras de pavimentación que se están realizando sobre la calle Gilberto Gaggino.
Por esta razón, hay un cronograma de emergencia para el ingreso y egreso del servicio regular que la línea presta a los habitantes del barrio.
El nuevo recorrido: la línea 307 culminarán en la esquina de las calles Ortiz de Rosas y Almafuerte (Puente). Se instrumentará a partir de este miércoles un sistema rondín que partirá de la esquina de las calles Ortiz de Rosas y Almafuerte y culminará en la calle San Juan, que tendrá una frecuencia de 20 minutos y se desarrollará dentro de la franja horaria entre las 5.30 y las 22.
También, se prevé el aumento de la frecuencia del rondín en los horarios de ingreso y egreso de escolares en establecimientos educacionales. En tanto, a partir de las 22 y hasta las 5.30 continuará la prestación del servicio de rondín, que pasará con una frecuencia de una hora.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]