sábado, 22 de noviembre de 2014

 

chusma chisme 161

Lorena Paola se hizo muy famosa en la década del 80 y principios de los 90, cuando todos la llamaban "la niña prodigio" de la tele. Le tocó estar en la mayoría de los éxitos y se ganó el corazón de todos los padres. Pero a medida que fue creciendo, esa popularidad y exposición fueron mermando.
Sin embargo, parece que, para ella, la imagen es todo. Por eso, decidió hacerse un "retoque" que compartió con sus seguidores en Twitter. Apenas salió de su cirugía de lolas, se sacó fotos - una, incluso, con su doctor - y las compartió con sus seguidores.
"Sin tetas no hay paraíso...see..gracias a mi doctorcito Felix, t amooo. (...) Gracias doctor Felix....Habemus lolas, jajaj, seee, t amo doc, el mejor", escribió en sus dos mensajes de la red social.





Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona se casaron este viernes al  mediodía en el CGP de Palermo de la Capital Federal, en Coronel Díaz al 2100.










Diego Santilli y Analía Maiorana se casaron este viernes en el CGP de Palermo y pusieron un broche de oro a su historia de amor.







Taylor Lianne Chandler saltó a la popularidad por ser la novia de Michael Phelps, el nadador récord de Estados Unidos. Dueña de una belleza peculiar, en las últimas horas confesó en su Facebook personal que en verdad nació hombre, aunque su mentalidad fue siempre de mujer.




Agustina Kämpfer se separó de Amado Boudou y hace el duelo con mucha meditación. La periodista practica este arte desde el 2004, cuando vivía en México. La ex pareja del vicepresidente se muestra más relajada y superando la ruptura de una larga relación.
Hace pocos días, Kämpfer sorprendió cuando anunció que se había separado de Boudou en una entrevista, debido a los problemas legales del funcionario y de pareja.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]