martes, 25 de noviembre de 2014

 

chusma chisme 163






Aunque lo negó a muerte, la modelo Cinthia Fernández se habría separado del futbolista Matías Defederico, padre de sus ahora tres hijas, por una tercera en discordia.
Según fuentes periodisticas, la joven exmediática volvió a estar en boca del pueblo debido a la intromisión de una famosa blonda, a la que no le importó ni una pizca la nueva paternidad de su amante.
Las dolorosas palabras de Fernández en su cuenta oficial de Instagram, mediante las que recibió con emoción a Francesca –tercer fruto de su amor con el jugador del Al-Dhafra (Emiratos Árabes Unidos)– y anunció “con Maty estamos separados”; esconden en realidad el descubrimiento de polémicos mensajes de WhatsApp.













La modelo Jésica Cirio visitó el hogar de niños y jóvenes “También son nuestros” de Lomas de Zamora, donde concretó una donación de parte de lo recibido como regalo en su casamiento con Martín Insaurralde.
Tal como una primera dama, la modelo realizó una donación de lo recibido como regalo en su casamiento. De acuerdo a la información suministrada por un comunicado, Cirio dejó las colaless para hacer beneficencia.
En este marco, la flamante esposa del precandidato a gobernador visitó el hogar de niños y jóvenes “También son nuestros” de Lomas de Zamora.














La bella intérprete de ‘Dark Horse’, tal como refirió US Weekly, estaba haciendo twerking a bordo de la embarcación, dejando ver algunos ángulos de su cuerpo que no había mostrado anteriormente.
Los fotógrafos presentes en el sitio no dejaron escapar la oportunidad e inmortalizaron la imagen, la cual ya es un viral en internet. Según la propia cantante, los fotógrafos australianos no la dejaron ni caminar tranquila por la playa, lo que desató el enojo de la artista.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]