viernes, 21 de noviembre de 2014

 

emprendedores en la city

​El próximo miércoles 26 de noviembre, desde las 9,30 horas en el Teatro Argentino de La Plata, se llevará a cabo el Encuentro Argentino Innovar y Emprender, en el marco del VI Encuentro de Universitarios Emprendedores.

Es organizado en conjunto por la UNLP, la Comisión de Investigaciones Científicas, la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología, la aceleradora LPHub y la fundación Goblab.
El encuentro tiene como objetivo impulsar, mediante charlas de emprendedores reconocidos, espacios de consulta a profesionales e interacción con actores del ecosistema emprendedor y empresario, un espacio para la generación de nuevos emprendimientos y negocios con eje en la innovación y la creatividad.
Los destinatarios son empresas, emprendedores, estudiantes universitarios y de escuelas medias, personas con motivación para potenciar sus negocios y productividad, actores del sistema de ciencia y tecnología aplicada a la producción y servicios.
La jornada propone una variada oferta de actividades: charlas de reconocidos emprendedores y empresarios, disertaciones de aquellos que han basado su éxito en la innovación, espacios para ‘networking’, una batalla entre emprendedores, consultorios de apoyo emprendedor y ámbitos de relax.
Las conferencias se realizarán en las principales salas del Teatro y expondrán casos de renombre como Gastón Gorali de la revista Metegol, Galo Soller Illia, columnista de Científicos Industria Argentina, Emiliano Kargieman de Satellogic.
Las inscripciones se realizan a través de la web del Encuentro www.eaie2014.org

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]