lunes, 24 de noviembre de 2014

 

Encuentro Innovar y Emprender

El 26 de Noviembre se llevará a cabo el Encuentro Argentino Innovar & Emprender (#EAIE2014) en el Teatro Argentino de La Plata, con entrada libre y gratuita. Buscan convertirse en el evento para emprendedores más grande de la región.
Durante todo el día, a partir de las 09:30, se realizarán actividades en simultáneo en diferentes salas del teatro con el objetivo de potenciar y consolidar el ecosistema emprendedor y convertirse en el evento para emprendedores más grande de la región; con lugar para más de 1900 participantes.
El evento está organizado en conjunto por la UNLP, la Comisión de Investigaciones Científicas, la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología, la aceleradora LaPlataHub y la fundación Goblab; busca impulsar nuevos emprendimientos creativos e innovadores, mediante diferentes actividades de asistencia técnica e interacción entre actores del mundo del emprendedurismo y empresario.
El #EAIE2014 está dirigido a empresas, emprendedores y a estudiantes; así como a actores del sistema de ciencia y tecnología aplicada a la producción y servicio; y a todas las personas que tengan la motivación de potenciar sus negocios y su productividad.
Entre los disertantes habrá importantes referentes del ecosistema como: Emiliano Kargieman de Sattelogic, empresa argentina dedicada al desarrollo de Nanosatélites; Ezequiel Escobar, premio al Emprendedor Social MIT 2014; Pablo Fiuza del Proyecto DANE, aplicaciones para personas con discapacidad.
También estará Galo Soler Illia, columnista de Científicos Industria Argentina; Gastón Gorali, de película METEGOL; Esteban Magnani, autor de Tensión en la Red; también estarán presentes Karina Rabolini, Ricky Sarkany, entre otros, que compartirán sus experiencias con los participantes.
La jornada propone, a demás de una variada gama de charlas, una red de 14 consultorios con distintos especialistas en temáticas Legales de formulación en Planes de Negocios, inversión y Marketing, entre otros.
Así mismo estará el Choque Emprendedor: una competencia de 20 emprendimientos que expondrán en la Sala Pettoruti Alta, de los cuales los 10 mejores estarán dando sus pitchs de dos minutos en la Sala Ginastera al final del evento para los premios.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]