jueves, 20 de noviembre de 2014

 

festejos en la city

Unas 50 mil personas colmaron desde temprano la plaza Moreno para ver el show que la banda "No te va gustar" brindó en la Ciudad, con motivo del cierre de los festejos por el 132º Aniversario de La Plata.
El evento se inició pasadas las 20, con una amplia presencia de jóvenes y un operativo policial que bloqueó toda la zona lindera a la Plaza Moreno.
Fue luego de la presentación de la banda platense "Muerte al tío cosa" -la cual ofició de telonera-, que el conjunto uruguayo se subió al escenario para comenzar a hacer vibrar a sus fans que se acercaron al corazón de la Ciudad para celebrar el aniversario.
Pese a las críticas recibidos por la abrumadora suma de dinero destinada para el festejo, la cual estaba estimada en 5 millones de pesos de los cuales cerca de un millón sirvió para pagarle a los músicos de "No te va gustar", la Plaza se mostraba colmada en un 40%.
Con una supremacía de jóvenes, los festejos culmiron pasadas las 22 horas con el tradicional show de fuegos artificiales.
Los festejos también tuvieron un costado solidario, con la elaboración de una torta gigante de la que se vendieron unas 6 mil porciones a $15 cada una. Los fondos que se recaudaron serán destinados en su totalidad Cooperadora del Policlínico San Martín.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]