domingo, 23 de noviembre de 2014

 

ganaron los pumas

Los Pumas consiguieron un gran triufo ante Francia en el Stade de France por 18-13 y este triunfo vale mucho porque es un año en el que habían crecido en el juego, pero no habían conseguido resultados, terminan el año con un gran triunfo en París previo al Mundial de Inglaterra 2015.
Desde 2006 que los Pumas no terminaban arriba en una gira por Europa. Le ganaron a Francia e Italia y perdieron jugando mal ante Escocia. Un 2-1 que se celebra, después de haber conseguido ante Australia la primera victoria en el Rugby Championship.
El equipo que dirige el tucumano Daniel Hourcade marcó a través de dos penales de Nicolás Sánchez y cuatro drops, tres de Sánchez y otro de Juan Martín Hernández, mientras que los franceses reaccionaron en el final pero no les alcanzó para dar vuelta la historia.
El equipo argentino venció por cuarta vez en su historia a Francia como visitante. Las otras: dos en el Mundial 2007 y otra en 1992. Los Pumas se fueron al descanso 15-3 arriba, con el formidable pie de Nicolás Sánchez. En el complemento, debieron sufrir y aguantar para terminar con un festejo a lo grande en este Stade de France, que ya había visto gestas pumas en el inolvidable 2007..


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]