martes, 25 de noviembre de 2014

 

la culpa la tiene otro

El intendente Pablo Bruera promovió este fin de semana un informe en medio de la crítica situación que atraviesa la Ciudad por los robos y homicidios que se viven a diario, para culpar a ciudadanos del Conurbano y los municipios de Berisso y Ensenada por el 80% de los delitos que afectan a los platenses.
Según una publicación difundida a través del Diario El Día, 8 de cada 10 ilícitos que se registran en la ciudad son cometidas por delincuentes y malvivientes que llegan a la ciudad de los distritos linderos.
“El 80% de los delitos que se producen en la Ciudad son cometidos por delincuentes que llegan desde otros distritos para ese fin”, consideraron los jueces que integran el Consejo de Seguridad platense, Emir Caputo Tártara, el polémico Víctor Violini, y el nombrado por Pablo Bruera al frente de la Justicia de Faltas, Ricardo Di Bella.
En ese marco, culparon a los visitantes que tiene diariamente la ciudad por el crecimiento generalizado de las modalidades violentas, el robo de automotores y las entraderas, que forman parte del escenario delictual que aquejan a los vecinos de la Ciudad diariamente.
El juez Violini, quien recientemente protagonizó un verdadero escándalo en Bariloche al querer impedir que la fuerza de control urbano local incautaran botellas alcohólicas a un grupo de estudiantes menores entre los que se encontraba su hijo, explicó que “los delincuentes que provienen del Conurbano bonaerense llegan, delinquen y se van”.
“Por eso es fundamental el control de los accesos en la Ciudad mediante cámaras que tomen a los coches que ingresan y egresan”, sentenció el polémico Violini.
Por su parte, el secretario de Seguridad de la Municipalidad, el bruerista Guillermo Escudero, explicó esperan completar con cámaras los accesos a la ciudad provenientes del Conurbano y los municipios de Berisso y Ensenada, al avalar semejante acusación lanzada sin fundamentos por los jueces que trabajarán para “controlar” a la Policía Comunal que estará en calle el año próximo.
Con esta sentencia, claramente discriminatoria por parte de quienes integran el Poder Judicial y el Ejecutivo Comunal, el intendente Pablo Bruera aspira poder atender la crítica situación por la que atraviesa la ciudad a raíz del notable incremento del delito y los crímenes macabros.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]