miércoles, 19 de noviembre de 2014

 

orden del Garka: NO SE SUSPENDE

El recital no se suspende por nada". Esa fue la orden que impartió el intendente Pablo Bruera a sus asesores y encargados del área de comunicación del municipio, ante la desolación que causó la lluvia entre los organizadores del recital de No Te Va Gustar, el cual peligraba a raíz de la intensa lluvia que está cayendo en la ciudad.
Con el pronóstico anunciando lluvia para toda la jornada de este miércoles, el municipio aclaró que "se hace de todas formas" el show de "No Te Va Gustar" previsto para esta tarde/noche para cerrar los festejos del aniversario de la Ciudad.
Si bien los medios buscaron confirmar la decisión que se tomará en caso de que la lluvia sea intensa en horas de la tarde, el Municipio tardó varias horas en ratificar la realización del recital.
Pero finalmente fuentes del Ejecutivo confirmaron que fue el intendente Pablo Bruera quien enfatizó que "el recital no se suspende por nada", ante las dudas generadas y la preocupación demostrada por vecinos y fans de la banda, que tenían el temor a que la lluvia generara una clausura del evento.
Buscando dejar atrás la trágica inundación que afectó a la ciudad el pasado 2 de abril, y apagando las críticas de vecinos y familiares de víctimas de la inundación quienes vienen reclamando "más obras hidráulicas y menos gastos millonarios en recitales", el intendente Bruera descartó de plano levantar el evento que comenzará pasadas las 18 horas en Plaza Moreno.
De acuerdo al servicio meteorológico el pronóstico para la jornada será de 20 a 26° de mínima y máxima; en tanto que la lluvia se mantendrá durante toda la jornada.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]