lunes, 24 de noviembre de 2014

 

piquete perruno

Los piquetes se han popularizado en todo el país y ante cualquier reclamo, los
manifestantes cortan la calle para exigir respuestas inmediatas. En la ciudad de La Plata llamó la atención quienes fueron los encargados de llevar a cabo una medida de fuerza, cortando la circulación interna de los senderos del Parque Saavedra: integrantes del Movimiento Canino Organizado.
El Sindicato Perros de la Calle, Bulldogs Organizados, Caniches de Barrio Norte y el sector combativo de Gremio Shitzu, nucleados en el Movimiento Canino, se cansaron de la falta de respuesta del intendente Pablo Bruera con respecto a la apertura de baños públicos con privacidad.
“Estamos cansados de tener que hacer colas eternas en los árboles para realizar nuestras necesidades a la vista de todos, pedimos algo justo”, sostuvo Tobi Villarreal, secretario general de los Shitzu, en diálogo con COTORRA.
Los manifestantes de cuatro patas amenazaron con replicar la medida en el resto de los espacios verdes de la ciudad si el Municipio no soluciona su necesidad.
“En China, la medida adoptada fue atacar a los niños en las plazas. Si Bruera no toma cartas en el asunto, vamos por todo”, concluyó Firulais de Villa Elvira.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]