miércoles, 19 de noviembre de 2014

 

unos se inundan, el garka festeja

La lluvia puso en alerta nuevamente a los vecinos que viven a la vera del Arroyo Del Gato, donde nuevamente el agua colmó el conducto y generó desazón en las familias que perdieron todo en la inundación del pasado 2 de abril de 2013, mientras el intendente Pablo Bruera se encontraba celebrando a lo grande el Aniversario de la Ciudad, cortando una torta en Plaza Moreno.
Una vez más, como ocurre ante cada lluvia, el Arroyo Del Gato volvió a estar cerca del desborde, a raíz de la falta de obras hidráulicas que prevengan una nueva inundación de la ciudad, a casi 20 meses de la mayor tragedia social que vivimos los platenses.
“Mientras a 20 cuadras se prepara la fiesta así están los amigos más humildes esta mañana” dijo Pablo “Colo” Pérez, el dirigente del Frente Renovador que recorrió las cercanías al Arroyo Del Gato esta mañana, mientras la lluvia no daba respiro.
A la par de que las familias volvían a llenarse de indignación y soledad, y pedían a Dios que los proteja de una nueva fatalidad, el intendente municipal Pablo Bruera se mostraba sonriente, en el corte de cinta que simbólicamente se hizo en Plaza Moreno, para inaugurar la torta gigante por el 132 aniversario de la ciudad.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]