sábado, 20 de diciembre de 2014

 

106 legales

Los barrios ya se preparan para el tradicional ritual platense de fin de año: la quema de los muñecos. Esta vez, un
total de 106 momos fueron inscriptos en el registro de la Municipalidad de La Plata que forma parte del marco de las condiciones de seguridad para la tradicional celebración de quema de muñecos de fin de año y a la vez ingresar en la lista de postulantes para un concurso a la mejor producción, que se definirá con el voto de los vecinos mediante mensaje de texto de la telefonía celular.
“Una vez más, la Ciudad celebra la llegada del año nuevo con el entusiasmo que caracteriza a la tradición de los muñecos. Y vemos que más de un centenar de grupos de vecinos ha inscripto su iniciativa en el registro.
 Esta es una expresión barrial y popular que requiere este tipo de conducta responsable y compromiso con el entorno”, indicó la secretaria de Modernización y Desarrollo Económico de la Comuna, Alejandra Sturzenegger. “A pesar de que ya están aprobados e inscriptos todos los muñecos, personal de Control Urbano continuará realizando controles para verificar y evitar que haya irregularidades”, indicó Sturzenegger.
 Por otra parte, el próximo 23 de diciembre, a las 18 se realizará una reunión informativa por las medidas de seguridad que se deben adoptar a la hora de montar los muñecos de fin de año en los barrios.
 El escenario se mantiene: el Salón Dorado de la Comuna, de 12 entre 51 y 53, donde deben concurrir los responsables de los muñecos que se inscriben para despedir 2014. Participarán autoridades de Control Urbano, efectivos del cuartel del Bomberos de La Plata y especialistas en el rubro de seguridad, quienes darán las pautas que se deben adoptar para el armado de los muñecos con miras a que no ocurra algún accidente.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]