martes, 23 de diciembre de 2014

 

a los atacados por desquisiado

​El Director Ejecutivo de
ANSES, Diego Bossio, informó que recibirán un nuevo crédito PRO.CRE.AR las dos parejas platenses que habían comenzado a construir sus viviendas con un crédito, cuando una persona que decía ser dueña de los terrenos destruyó las construcciones con una topadora.
El caso, dado a conocer a finales de septiembre de este año, originó la pérdida casi total de las tareas realizadas por dos familias que a través de un crédito PRO.CRE.AR tenían un avance de obra del 30% en sus viviendas.
Según se detalló, estas dos parejas podrán tramitar nuevamente el préstamo de la línea “Compra de terreno y construcción” para adquirir otro terreno y comenzar una nueva obra allí.
"PRO.CRE.AR. procederá a la cancelación total de la deuda existente mediante la cesión de los lotes, por parte de las dos parejas, al Programa; además, se cederán los derechos al Fiduciario (el Programa de créditos hipotecarios) para las acciones penales y civiles contra los autores y coautores materiales del hecho", se informó en un comunicado.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]