domingo, 7 de diciembre de 2014

 

alquilar en la costa

Los operadores inmobiliarios sostienen que las subas deberían haber sido superiores para poder equiparar la inflación.
La temporada 2015 en la Costa Atlántica llegará con ajustes que van desde un 20% hasta un 30% en los alquileres de casas y departamentos, incremento que, según las inmobiliarias, deberían haber sido aún mayores para poder equiparar la inflación.
Corredores inmobiliarios indicaron que si bien recibieron hasta el momento un importante caudal de consultas, son moderadas las transacciones que se pudieron concretar, de cara a un verano que es esperado con diversas expectativas.
"Los valores se actualizaron en promedio un 20% con respecto al año anterior, siendo un esfuerzo de parte de los propietarios no incrementarlos a la par del costo de vida, a fin de que pueda ser accesible al bolsillo de los turistas", explicó un responsable de la Inmobiliaria Arrieta Machin, ubicada en San Clemente del Tuyú.
De ese modo, tras un 2014 con marcados ajustes en el bolsillo del ciudadano, que fue duramente golpeado por la suba de precios, las inmobiliarias tienen una perspectiva variada sobre el posible desarrollo del turismo en esta temporada.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]