jueves, 4 de diciembre de 2014

 

astillero turistico

​El gobierno bonaerense firmó un convenio de cooperación con el Astillero Río Santiago que incorpora a la industria naval a la oferta turística de la Provincia, en el marco de las acciones de Turismo Social que promueve la cartera provincial, durante un encuentro concretado en la sede turística de La Plata.
El acuerdo fue rubricado entre el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, y el titular del Astillero Río Santiago, Héctor Scavuzzo.
En ese marco, Crotto citó al gobernador Daniel Scioli al destacar el “progreso, desarrollo y trabajo” que llevan adelante los trabajadores de la empresa, y puso de relieve la importancia del convenio, “especialmente para los alumnos de las escuelas técnicas de la Provincia”.
“Donde antes había conflicto, hoy hay productividad y eficiencia”, celebró Crotto, quien ponderó las políticas impulsadas por Scioli que – según indicó- “dan previsibilidad y confianza a los trabajadores”.
Scavuzzo, en tanto, agradeció al titular de la cartera por “contribuir a que una industria naval pesada pueda formar parte de un circuito turístico”, al tiempo que recordó que “hace algunos años teníamos que esconder al Astillero, hoy lo podemos mostrar”.
El convenio prevé promover el emblemático Astillero como destino turístico de la Provincia, difundiendo sus principales características, y contribuye al intercambio de experiencias y recursos humanos que favorezcan la puesta en marcha de diversas acciones. Asimismo, la Secretaria se comprometió a brindar herramientas necesarias para la promoción y difusión de los futuros programas que resulten de aplicación.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]