domingo, 14 de diciembre de 2014

aumentan los fasos

La empresa comercializadora de cigarrillos Massalin Particulares anunció un incremento de alrededor de 12 por ciento en sus marcas más representativas a partir de mañana.
De este modo, un atado de Marlboro común costará 19 pesos y 20 pesos en su versión box; Philip Morris subirá a 18 pesos y $18,50 en su versión box; la marca Next quedará a 16 pesos y 16,50 pesos en su versión box; y otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a 21 pesos en su versión box de 20 cigarrillos.
"El ajuste tiene como fin alcanzar los objetivos de recaudación establecidos por el gobierno nacional para este año, dado que por cada paquete de cigarrillos el estado recauda cerca de un 70 por ciento en impuestos", indicó la empresa en un comunicado.
En el mismo, se recuerda a los puntos de comercialización de todo el país que está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras y que estos precios fueron comunicados a la AFIP, por lo que cualquier lista de precios con otros valores es ilegal.
Bueno señores de la afip empiecen a recorrer kioscos y "demases" lugares   donde venden fasos porque al igual que para recargar sube  o crédito en el celular  cada vez son mas  los que te cobran recargo de un peso mínimo por cada atado de fasos que te venden

No hay comentarios: