lunes, 15 de diciembre de 2014

 

bomberos en marcha

Bomberos Voluntarios de los 250 cuarteles que funcionan en la provincia de Buenos Aires marcharán el próximo miércoles a la Casa de Gobierno bonaerense, en La Plata, a fin de reclamar fondos adeudados por el gobierno provincial.
"El próximo 17 de diciembre nuestras autobombas marcharán desde toda la Provincia hacia la Casa de Gobierno para exigir el pago de la deuda", precisan en un comunicado los bomberos nucleados en las cuatro federaciones que integran las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires.
Según detallan en la nota los bomberos reclaman al gobernador Daniel Scioli el pago de unos 150 millones de pesos adeudados conforme el decreto 74/11 del mandatario provincial.
"Esos fondos están destinados a que los más de 250 Cuerpos de Bomberos financien la actividad de salvaguarda de vidas y bienes del 90 por ciento de la población de la Provincia", afirman.
Remarcan que "el Estado provincial a través de la ley 10.917 delegó en nuestras instituciones y bomberos voluntarios este servicio público y nunca los financió".


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]