miércoles, 17 de diciembre de 2014

 

chsuma chisme 181






María Eugenia Ritó aprovechó sus últimos días en Buenos Aires para comprar regalos navideños antes de instalarse en Mar del Plata, donde protagonizará la revista Tu cola me suena junto a un gran elenco.
En Twitter, la blonda mostró los particulares obsequios que compró y, como no podía ser de otra forma, llamó la atención de sus miles de seguidores. Es que se trata de dos consoladores y un disfraz hot de mucamita. Eso sí, todavía no dijo a quién se los va a regalar.











Lucía es la hermana menor de Guillermina Valdes y, aunque no es modelo sino abogada, luce un físico espectacular y lo exhibe en las redes sociales, demostrando que es una digna heredera de la mujer de Marcelo Tinelli
Luego del nacimiento de su sobrino, Lorenzo Tinelli, las hermanas empezaron a interactuar más en las redes, y fue entonces que "Luchi" cobró cierta notoriedad.








Naomi Campbell fue una de las modelos más importantes de los 90 a nivel mundial. En la actualidad, esta diosa tiene 44 años pero demostró que todavía es dueña de una figura envidiable en una campaña muy provocativa que realizó hace poco.
En las imágenes, puede verse a esta escultural mujer posando con lencería muy sensual, con distintos diseños de la colección primera verano 2015 de la marca Angent

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]