miércoles, 3 de diciembre de 2014

 

chusma chisme 169




Aunque se separó hace un año y medio, Karina Jelinek contó que recién en los próximos días va a dejar el departamento que le "regaló" su ex Leo Fariña, ubicado en Avenida del Libertador y San Martín de Tours.
La propiedad fue embargada en mayo, luego de que el juez federal Sebastián Casanello procesara al empresario en una causa por presunto lavado de dinero. En ese momento, hubo versiones que decían que la modelo podía ser desalojada, algo que finalmente no ocurrió.







Barbie Vélez está soltera y, por el momento, no se desespera en buscar pareja. La hija de Nazarena realizó una sesión de fotos para la revista Gente y entró en detalles sobre su vida amorosa. Hace cuatro meses, la bella joven de 20 años había anunciado que se iba a casar con el actor Augusto Schuster, pero la relación no funcionó. "Te puedo decir que estoy sola. Que estoy muy bien, rodeada de mucho afecto, con familia y amigos. No hay que forzar las cosas", aseguró Barbie en la nota, que está ilustrada con fotos suyas muy sexies.



Una vez más Evangelina Anderson está entre las favoritas a competir por el Balón Rosa, el premio que entregan a la botinera más linda.
Hasta el momento hay 10 finalistas ya elegidas y la mujer de Demichellis podría sumarse a esa lista si el público así lo decide.
Tamara Gorro, Irina Shayk, Alice Goodwin, Malena Costa, Helen Flangan, Wanda Nara, Larissa Riquelme, Natalia Weber, Nora Segura, Pilar Rubio son otras de las botineras que compiten para ser la última finalista del certamen.
Anderson se consagró en la edición 2012 ante Tamara Gorro - quien lo había ganado en 2011 - y se llevó el Balón Rosa a su casa.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]