lunes, 8 de diciembre de 2014

 

chusma chisme 173








La modelo brasileña, Lola Bezerra, no ocultó su alegría ante los medios periodísticos argentinos: “Es verdad, estoy embarazada”, sostuvo. Acto seguido, la bella escultural amplió: “Estoy de tres meses, es la noticia más feliz de mi vida”.













Viviana Canosa fue víctima de un hecho de inseguridad. Delincuentes la asaltaron en la vía pública cuando caminaba con su hija.
La conductora precisó que fue interceptada por motochorros en las cercanías a su domicilio cuando salía de un comercio.
La figura de América detalló el hecho en su cuenta de Twitter, expresó su preocupación por la inseguridad e indicó que le sustrajeron la cartera.










La muerte del ídolo Roberto Gómez Bolaños, más conocido como "Chespirito", destapó una olla de escándalos. María Antonieta de las Nieves, la actriz que interpretó a "La Chilindrina" en El Chavo del Ocho, afirmó en una entrevista que Florinda Meza, "Doña Florinda" en la serie y viuda del cómico en la vida real, mantuvo romances con varios integrantes del popular programa televisivo.
La mujer confirmó que Meza hubo un affaire con Carlos Villagrán, el actor que hacía de "Quico". "Él era muy enamoradizo. Aunque estaba casado también, yo le conocí tres o cuatro novias más a él... él ¿Si Florinda Meza estuvo con él cuando estaba casado? Sí", contó. También dijo que jamás vio discutir a Chespirito con Villagrán por su relación con su pareja.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]