viernes, 12 de diciembre de 2014

 

chusma chisme 177





Candelaria Tinelli se animó a todo. La hija de Marcelo Tinelli se destapó con un topless súper hot para mostrar el nuevo tatuaje que se hizo en la zona de las lolas. Cande, recientemente separada de Nacho Viale, pasó por el tatuador para ¿olvidar? al nieto de Mirtha. La hija del conductor volvió a estar soltera y le regaló al público masculino una foto hot.







La exótica modelo y actriz Emilia Attias volvió a sorprender con una producción de fotos donde luce su cuerpo espléndido y sus curvas perfectas. Además brindó una entrevista a la Revista WATT donde habló acerca de su relación con el humorista "el Turco Naim".
"Con Naím hubo algo en nuestra mirada que generamos una conexión muy fuerte. Sabía que él iba a ser mío. No me importa sí es comprendida la relación. La edad jamás fue una traba para mí. No sentimos el peso de la diferencia de años", confesó Attias.
Luego se refirió a su alejamiento de los medios y dijo: "No me importaba la fama, no quería ser famosa, lo que existía en mí era una vocación muy grande".


Una vez más Vicky Xipolitakis posó desnuda y realizó una impactante producción hot para la revista Hombre, en donde cumplió la fantasía de ser la novia de Mickey. Se vistió con el traje del dibujito.
"Me duermo todas las noches mirando Disney Channel abrazada a Mickey", confesó la Griega, que además contó que viajó a Disney para conocer a su ídolo animado.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]