domingo, 14 de diciembre de 2014

 

chusma chisme 179



La panelista de "Implacables", Nancy Duré, hizo una sesión de fotos sexies mientras estaba de vacaciones en las paradisíacas playas de República dominicana.
Desde Punta Cana la periodista de canal 9 demostró que se anima a mostrar piel .






Mirtha Legrand se refirió anoche en su programa a la separación de su nieto, Nacho Viale, y Candelaria Tinelli.
Invirtiendo los roles con Ángel de Brito, quien ofició de entrevistador, la diva respondió a la consulta sobre la vida sentimental del productor, y contestó a la pregunta que nos hacemos todos: “¿Qué pasó con Nacho y Cande?”.
“No sé porque él no me cuenta nada”, admitió primero Mirtha, y reconoció que “me entero de todo por las revistas”.
“No tuve oportunidad de conocerla demasiado. La vimos una sola vez, en el cumpleaños de mi hija Marcela y me pareció una chica encantadora. Ella quería quedarse charlando, pero Nacho se la llevó rápido…”, agregó.
“Me pareció muy bonita pero no sé qué ha pasado. Se disolvió”, concluyó, confirmando la separación.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]